martes, 8 de octubre de 2019

invitada a escribir .

un cuento corto , de mi sentir del momento .

mi historia breve de cómo empecé a escribir

Entre dudas y temores , en la adolescencia padeci de un temor de algun dia , dejar de ser yo y transformarme en alguien absolutamente diferente , apoyada por mi madre cuando me veía cabizbaja y triste me animo a escribir mis pensamientos y sentires...asi empece con poemas cortos de amor , imitando a Neruda o Becker ,estaba fascinada con el romanticismo de uno  y el erotismo del otro.

Pero fue con Cervantes , de la mano de don Quijote que mi mente empezó a rebosar de palabras y expresiones , siempre motivada a escribir poemas para desahogar dudas y pasiones , llene tres cuadernos de poemas...

Muchos años tuve descanso de escribir  lo ocupe en la ávida lectura de novelas y mi estudio .Hasta que nuevamente motivada por las redes sociales hace un par de años , creo que es más tiempo ? desde el año 2012 , según mi blog , tuve el placer de volver a escribir y publicar nunca lo había hecho...mis escritos y poemas eran solo para mi , hasta que descubrí lo placentero de compartir y conocer la opinión de otros

hasta el dia de hoy , que he querido hacer este  relato corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario